domingo, 30 de enero de 2011


Yo elegí quererte & todas las consecuencias que eso con llevaba, elegí que tu fueses la persona que llenase mis días de sonrisas, elegí que tu olor era el que mejor le venía a mis sabanas, yo elegí que me comieras a besos, elegí también tu voz al otro lado del teléfono. Elegí llorar por ti de vez en cuando, elegí creerme tus verdades & creerme a medias tus mentiras, elegí que no quería otros abrazos, que no quería otras manos agarradas a las mías, que no quería ver por la mañana otra cara que no fuese la tuya, elegí nuestro mes del año & nuestro día del mes, elegí que tu fueras mi locura & mi cordura, elegí llenar el silencio de la noche de nuestra risa. Elegí las idas & venidas, las despedidas, elegí la impotencia, la incertidumbre y tu impredecibilidad, elegí el miedo a fallar & los impulsos, elegí las miradas, elegí temblar, elegí hacerme adicta a tus palabras, al corte de tu voz. Elegí conservar intacto cada momento, & dejar huella de lo que algún día fue.Elegí que mi mayor hobbie era verte sonreir a mi lado, elegí guardarme cosas, elegí darte todo, elegí hablar de nosotros cuando hablaba de ti, elegí ser fuerte sin la ayuda de ningún tipo de coraza & luchar por un solo motivo, elegí darte todas mis oportunidades, elegí quedarme con tus manías, tus defectos & tus carencias. Elegí perdernos debajo de cualquier edredón, & tu respiración en mi oreja derecha, elegí hacerlo lento, & la pasión a gran escala, elegí estremecerme sola & únicamente con tus caricias, elegí no ponernos límite.Elegí el sabor agridulce de las discusiones que acababan en abrazo, elegí derrumbarme cuando ya no aguantaba más, Elegi arriesgar & jugarmelas por vos. & no me arrepiento de NADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario