domingo, 30 de enero de 2011


A mi me encantaria saberque carajo es lo que no tengo que cualquier cosa o persona si tiene; porque mierda soy menos importante que cualquiera; porque siempre soy la ULTIMA en todo. SOLA absolutamente sola me siento; ya no hay nadie a quien le interese como estoy; como me siento; despues soy YO la pendeja la que tiene la culpa deTODO, la loca se ve que si que sera eso que soy un loca por eso cada vez le importo menos a las personas que pense que les importaba. Pero bueno que voy a hacer si NUNCA ENTIENDO NADA; nunca se nada; siempre jodo, siempre es mi culpa.
Saben que tienen razon TODO ABSOLUTAMENTE TODO es MI CULPA; y saben que YA ME CANSE; me HARTE & si TODO es mi culpa porque mierda no me dejan de romper las pelotas, si tanto mal les hago a todos dejenme SOLA como siempre & sean felices. Total ya me acostumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario