domingo, 24 de octubre de 2010

Yo creo que todo esta superado. Me di cuenta que en la vida hay cosas mas importantes por las cuáles preocuparse. Ya esta todo aclarado, por lo menos para mi. Y esta todo más que bien. Podriamos decir que hoy empezamos una nueva etapa, una nueva etapa en la cual comenzamos sin rencores y vamos a disfrutar un poco más de todo lo que nos rodea. Voy a disfrutar de las personas que me rodean. Ya esta, parecera algo raro que diga esto pero hoy me siento tan bien. Porque hoy consegui entender que la vida es una sola y a todo momento lo tengo que disfrutar. Esto no quiere decir que siempre voy a estar bien, pero yo se que alguien va a estar ahi para levantarme cuando caiga. Hoy me levante con la mente despejada. Ya está, de verdad te digo, HOY todo esta superado de una buena vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario